• -30%
Mochila City mostaza - Pellianni

Mochila City mostaza - Pellianni

PA09006

Ideal para niños a partir de los 18 meses, esta mochila confeccionada en algodón y eco-friendly cuenta con todo lo necesario para que tu peque esté cómodo. 28x23x10 cm.

36,00 €
25,20 €
IVA incl.
Cantidad

Mochila City mostaza - Pellianni

¿Te ha pasado alguna vez de ver un producto o servicio y pensar “esto es lo que estaba buscando”? Pues eso es precisamente lo que nos pasó en Deco&Kids cuando vimos esta mochila de Pellianni.

¿Por qué? Para empezar, porque todos los productos que encontrarás en su catálogo son respetuosos con el medioambiente y veganos, lo cual ya es garantía de producto seguro. Pero es que, además, la misma ha sido confeccionada en algodón, lo que hace que al tacto sea realmente cómoda. Y, no sólo eso, tiene bolsillitos muy prácticos, como por ejemplo, para meter una botellita de agua.

Otra de las cosas que también nos gusta mucho es que tiene una etiqueta para poner el nombre y datos básicos para que, en caso de pérdida o hurto pueda ser reconocida fácilmente.

Pero si por algo queremos destacar esta mochila, es porque es realmente cómoda. Es cierto que los niños, en edad preescolar o infantil no llevan mucho peso, pero es importante cuidar su espalda desde el primer momento y con esta mochila lo puedes hacer gracias a las cintas ajustables con las que cuenta, así como un pequeño cinturón para que no se le caiga.

Por último, cabe destacar que cuenta con bandas reflectoras a los lados, de manera que el niño pueda ser bien visto por la noche. Seguridad, comodidad y diseño divertido son las 3 palabras que, en resumen, definen a esta mochila.

Características

  • Medida: 28x23x10 cm.
  • Algón canvas eco-friendly
  • Bolsillos y cintas ajustables con pequeño cinturón
  • Etiqueta para poner nombre y datos básicos
  • Ideal para guardería y preescolar

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Disfrutarás de un- 5% en tu primera compra!

¡Prometemos no enviarte cada día!

help
No me interesa.