Mochila Animal Print Leopard pequeña - Eef Lillemor

Mochila Animal Print Leopard pequeña - Eef Lillemor

PR-37956

Elabora con botellas de plástico reciclable, esta mochila es muy cómoda y práctica, ya que cuenta con asas superiores para un mejor transporte. 20 x 26 x 13cm.

39,95 €
IVA incl.
Cantidad

Añadir a mi lista de regalos

Completa tu compra

Mochila Animal Print Leopard pequeña - Eef Lillemor

¿Recuerdas lo mucho que te gustaba estrenar cosas para la vuelta al cole? Cuadernos, bolígrafos, un estuche y, por supuesto, ¡la mochila! Es cierto que antes no había tanta variedad, pero estrenar algo a principio de curso era una auténtica fiesta.

Hoy en día, lo sigue siendo para los niños. De hecho, es una forma de incentivar esa vuelta al cole que...no siempre resulta del agrado de todos, especialmente de los que tienen que ir por primera vez. Así que sea o no tu caso, estoy segura de que regalarle a tu peque esta mochila de huellas de animal, va a ser todo un regalo para ella.

¿Te has fijado en el bonito detalle que tiene en el bolsillo delantero? ¡Se le alegrará la cara nada más ver la de este simpático osito! Pero, sin duda, algo que os gustará a ambas es el asa superior. A ella porque le llamará la atención que una mochila tenga este complemento y a ti, porque tú sabes tan bien como yo que, muchas veces, terminamos llevando sus mochilas y llevarla del asa te resultará más cómodo.

Como cómoda es la mochila en su totalidad. Con cintas ajustables, un cinturón para atarla delante si así lo desea y cremallera con dobles tiradores. También cuenta con un bolsillo interior, además del exterior. A ella le gustará su diseño y a ti que, además de cómoda, sea una mochila sostenible. Podrás combinarla con otros complementos de EefLillemor.

Características

  • Medida: 20 x 26 x 13cm.
  • Materia: plástico reciclado
  • Cierre con cremallera
  • Asas de algodón
  • Tirantes regulables
  • Lavar a mano con agua fría
  • Bolsillo con cremallera interior y exterior

También podría interesarle

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Disfrutarás de un- 5% en tu primera compra!

¡Prometemos no enviarte cada día!

help
No me interesa.