Cama Junior Wood Original - Oliver Furniture
Preciosa cama de la colección Wood Original de Oliver Furniture con un diseño elegante y de estilo nórdico. Una cama de gran calidad, con barras y cantos redondeados que la convierten en un mueble único. Sigue leyendo más abajo para conocer todas sus ventajas. 97 x 167 x 69 cm.
Cama Junior Original - Oliver Furniture
Esta cama evolutiva tiene un diseño muy cuidado, con formas redondeadas para mayor protección de tu hijo/a y detalles en roble que la convierten en un elemento muy elegante y cálido. Una característica de la marca Olivier Furniture son sus detalles, como los tornillos que no son visibles y dan un aspecto limpio al diseño.
¿Te contamos las ventajas de esta cama? Por un lado, es ideal para la transición de la cuna a la cama, gracias a su tamaño. Por otro lado, cuando tu peque crezca se puede convertir en una cama de 200 cm comprando el Kit de conversión.
Puedes incluir la barrera protectora, fabricada en madera de abedul. La barrera es sólida, segura y cumple con los estándares y normativa europea de seguridad. Mide 77 x 42 x 2,5 cm.
También puedes comprar el cajón para guardar juguetes. Fabricado en madera de abedul y MDF. Medida del cajón 94 x 142 x 24 cm. Lleva unas pequeñas ruedas en su base.
PUEDES COMPRAR EL KIT DE CONVERSIÓN A CAMA DE 200 CM Y LA EXTENSIÓN DE COLCHÓN. SELECCIÓNALO EN EL DESPLEGABLE.
EL COLCHÓN PARA LA CAMA JUNIOR ( 90x160 cm) SE COMPRA A PARTE. SELECCIÓNALO EN EL DESPLEGABLE.
Características del colchón ( se compra a parte): 90 x 160 x 13 cm. Espuma fría europea, HR certificada OEKO-TEX, transpirable e hipoalergénico. Funda de colchón de algodón orgánico certificado OEKO-TEX lavable a máquina a 40º. Fabricado en Europa cumpliendo la normativa EN 16890 y la normativa de seguridad de incendio EN 71-2 y BS71-77.
Características
- Medida cama: 97 de ancho x 167 de largo x 69 cm de alto
- Medida cama transformada con el kit de conversión: 97 x 207 x 69 cm
- El Kit de conversión se compra a parte
- El colchón se compra a parte
- Material: Madera de abedul sólida certificada FSC y MDF. Soporte madera de roble
- Cumple todos los estándares de seguridad de la UE
- Cantos redondeados y tornillos ocultos para mayor protección del niño/a
- Peso máximo cama junior: 120 Kg