• -20%

Estantería para libros lisa con letras - Tidy Books

BC-CLCR

Estantería infantil lisa para decorar la habitación de los peques y luego ponerse a leer. Con letras para aprender el abecedario desde pequeños.  115cm x 77cm x 7cm.

204,00 €
163,20 €
IVA incl.
Cantidad

Estantería infantil lisa con letras - Tidy Books 

Estantería pensada para los más pequeños de la casa. Despiértales el amor por los libros y la lectura con esta estantería. Con ellos podrás tener todos sus cuentos ordenados, e invitar a los niños a la lectura. De estilo Montessori para que puedan escoger entre todos sus títulos, y cogerlo ellos mismos para leerlo cuando les apetezca. 

Si los niños desde sus primeros pasos quieren explorar es importante también diseñar muebles, decoración y espacios que también invitan a que se muevan en libertad, para que descubran el mundo por sí mismos. 

Las ganancias obtenidas de las ventas de estas estanterías, disponible en acabado liso o con alfabeto, van a LitWorld, la organización benéfica de lectura para niños.

La creadora de Tidy Books Géraldine Grandidier, antigua fabricante de violines. Un buen día cuando buscaba una librería para su hija de cuatro años y no encontraba el espacio que quería decidió dar un cambio a su profesión. 

Desde entonces fabrica ella misma estanterías para niños y niñas. Estanterías a su medida y que respondan a su curiosidad de ver de qué va cada libro.

Sus diseños cumplen con tres objetivos: tienen que ser lógicos para los niños, originales y elegantes para encajar en cualquier hogar.

Características

  • Medidas: Alto 115cm x ancho 77cm x fondo 7cm.
  • Capacidad hasta 85 libros de todas las medidas.
  • Material: Madera de tilo sostenible y acabados con una laca de agua especial sin humos que es respetuosa con el medio ambiente y con los trabajadores.
  • Puede tener alguna imperfección porqué su acabado es a mano, consiguiéndose un acabado muy natural estilo vintage.
  • Se entrega con fijaciones de pared para asegurar su seguridad en la pared.


8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Disfrutarás de un- 5% en tu primera compra!

¡Prometemos no enviarte cada día!

help
No me interesa.