Pizarra casita - Ros

0084

Pizarra casita con tejado para libros y cuentos. Ideal para crear un rincón de lectura o como cabecero. Puedes elegirla con o sin colgadores y estante. También puedes elegir el color del tejado y de la pizarra.  Gracias a su pintura especial, podrás pintar con tiza en toda su gama de colores. Si quieres hacerla más grande, te damos la opción de incluir la pizarra rectangular. Lee más abajo todas sus características.

220,00 €
IVA incl.
Añadir estante y colgadores
Cantidad

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo

Añadir a mi lista de regalos

Completa tu compra
Plazo de entrega: 5-6 semanas

Pizarra en forma de casita - Ros

Esta pizarra en forma de casita tiene un techo en el que podrás colocar los libros y cuentos. Es perfecta para hacer un rincón de lectura siguiendo el método Montessori, los peques tendrán los libros a su alcance. Puedes comprar el otro módulo rectangular que aparece en la foto aquí.

Esta estructura dará mucho juego en una habitación infantil, podrás usarla también como cabecero. Puedes combinar los colores como quieras, tan solo tienes que indicarnos el color del tejado y el color del panel frontal. En las fotos del producto vas a poder ver todos los colores disponibles,

Muebles Ros es una marca de muebles ubicada en Lleida que nació en 1933. Una empresa familiar moderna y dinámica, con una importante trayectoría en el diseño y fabricación de muebles infantiles, juveniles y otros complementos y textiles. Su lema es "Nuestros productos crecen con tus hijos".

Casita pizarra - Método Montessori

¡Descubre la pizarra de casita en Deco&Kids, perfecta para inspirar a los pequeños artistas y promover el método Montessori! Esta joya de la decoración y el aprendizaje transformará la habitación de tu hijo en un espacio creativo lleno de posibilidades.

La casita pizarra, un producto destacado en nuestra sección de Método Montessori, es más que un simple artículo de decoración. Este innovador producto fomenta la autonomía y la creatividad de los niños, permitiéndoles expresar sus pensamientos y emociones a través del arte. Como parte de nuestros compromisos con la educación y el crecimiento infantil, la casita pizarra representa una herramienta perfecta para el desarrollo cognitivo y emocional de tus pequeños.

Características

  • Medidas casita: 139,8 alto x 98 ancho. Techo 15 cm de fondo.
  • Material: melamina con pintura para pizarra.
  • Se fija a la pared.
  • Viene con instrucciones de colocación.
  • Producto bajo pedido que no admite devoluciones.

También podría interesarle

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña