Pizarra en forma de casita varios colores - Ros

Pizarra en forma de casita varios colores - Ros

0084

Pizarra casita con tejado para libros y cuentos. Ideal para crear un rincón de lectura o como cabecero. Puedes incluir la pizarra rectangular con colgadores y estante que aparece en la foto, que se vende aparte. Gracias a su pintura especial, podrás pintar con tiza en toda su gama de colores. Medida pizarra casita 139,8 x 98 cm.

162,00 €
IVA incl.
Elige el color del panel frontal
Color del tejado
Añadir estante y colgadores (+42€)
Cantidad

Añadir a mi lista de regalos

Completa tu compra
Plazo de entrega: 35 ( producto bajo pedido)

Pizarra en forma de casita - Ros

Esta pizarra en forma de casita tiene un techo en el que podrás colocar los libros y cuentos. Es perfecta para hacer un rincón de lectura siguiendo el método Montessori, los peques tendrán los libros a su alcance. Puedes comprar el otro módulo rectangular que aparece en la foto aquí.

Esta estructura dará mucho juego en una habitación infantil, podrás usarla también como cabecero. Puedes combinar los colores como quieras, nosotros te proponemos varias combinaciones, pero puedes escribirnos a contacto@decoandkids.com y te indicaremos los colores disponibles.

Muebles Ros es una marca de muebles ubicada en Lleida que nació en 1933. Una empresa familiar moderna y dinámica, con una importante trayectoría en el diseño y fabricación de muebles infantiles, juveniles y otros complementos y textiles. Su lema es "Nuestros productos crecen con tus hijos".

Características

  • Medidas casita: 139,8 alto x 98 ancho. Techo 15 cm de fondo.
  • Material: melamina con pintura para pizarra.
  • Se fija a la pared.
  • Viene con instrucciones de colocación.

También podría interesarle

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña