Estructura casita de madera de haya natural para cama 90 x 190 - Muebles Ros

Cama casita haya natural 90 x 190 - Ros

0136

Cama casita de madera de haya natural. Fabricada en España. Una propuesta moderna y de gran calidad para la habitación de tu peque. Incluye el sómier. Para cama de 90 x 190.

386,00 €
IVA incl.
Cantidad

Plazo de entrega: 35 días

Cama casita haya natural

Esta estructura de cama en forma de casita, se convertirá en el refugio y lugar de ensueño de tu hij@. Una propuesta moderna, original y con el sello de calidad de Ros.

Si quieres una habitación infantil que siga la filosofía del método Montessori no puede faltar esta cama casita de madera de haya color natural. Una cama a ras de suelo, para que los peques puedan subir y bajar ellos solos. Una casita que se convertirá en el escenario perfecto de juego, ilusión y felicidad. Incluye el somier. ¡Y con un montón de complementos disponibles!

La cama Nido de Ros tiene muchos complementos para costumizarla al gusto y usos de cada uno.

Muebles Ros es una marca de muebles ubicada en Lleida que nació en 1933. Una empresa familiar moderna y dinámica, con una importante trayectoría en el diseño y fabricación de muebles infantiles, juveniles y otros complementos y textiles. Su lema es "Nuestros productos crecen con tus hijos".

CARACTERÍSTICAS

  • Materiales: Madera de haya natural 
  • Medidas: 202 x 102 x 158,5 cm
  • Color: madera natural
  • Incluye simier con lamas

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña