Lámina Mapamundi Aquarius 100 x 70 cm

MW280111403

Conocer mundo. Viajar. Anotar los lugares que quiere visitar. Anotar aquellos que ya ha visitado. Investigar sobre los diferentes países del mundo, su cultura, costumbres... Este mapamundi es perfecto para decorar tanto una habitación infantil como una habitación juvenil. Papel de alta calidad y gran durabilidad, acabado mate. 100 x 70 cm.

17,90 €
IVA incl.
Cantidad

Lámina Mapamundi Aquarius 100 x 70 cm

Viajar. ¿Quién no ha soñado alguna vez con viajar? Todo el mundo. Viajes cercanos, viajes lejanos, viajes de aventuras, relajados, de cultura, de gastronomía... Viajar es maravilloso porque aporta numerosos beneficios a nuestra mente, salud y cultura. También aporta estos beneficios en los niños. 

¿A tu hijo le gusta la geografía y descubrir dónde se encuentras los países, océanos y continentes? ¿sois una familia de viajeros? No podrás hacerle un regalo mejor que este póster, para que pueda conocer los diferentes países del mundo, sus principales ciudades y algunas de sus costumbres. 

Sí, este mapamundi es muy completo y es perfecto para niños que ya saben leer y que tienen curiosidad, no solo por lo que está cerca de su casa, sino por todas las culturas y países del mundo. 

Un póster que le acompañará durante muchos años y que, cuando salga de casa, pero vuelva de visita, le gustará volver a revisar y añadir los puntos de los países que ya conoce o los que le quedan por conocer. 

Consejos de colocación: puedes colocar cinta adhesiva de doble cara para colgarlo en la pared, o enmarcarlo.

Características

  • Medida 100 x 70 cm.
  • Material: Papel de 250 gramos.
  • Acabado mate, gran durabilidad.
  • El mapa viene protegido en un tubo de cartón.

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Disfrutarás de un- 5% en tu primera compra!

¡Prometemos no enviarte cada día!

help
No me interesa.