Alfombra de pared Jirafa - Oyoy

Alfombra de pared Jirafa - Oyoy

1100519

Su primer cuadro y la mejor manera de introducir a tu hijo en el arte, de dar rienda suelta a su imaginación y de hacerle entender que lo que se cuelga en la pared, no siempre tienen por qué ser pinturas o fotografías. 70 x 52 cm.

49,00 €
IVA incl.
Cantidad

Alfombra de pared Jirafa - Oyoy

Hay momentos, olores o elementos de nuestra infancia que quedan grabados por siempre en nuestra mente. En mi caso, es el puzzle gigante de uno de mis cuadros favoritos, que una persona muy especial completó y lo encuadró para mí. A día de hoy, ese cuadro sigue en la que antaño fue mi habitación y cada vez que lo veo me vienen a la mente mil y un recuerdos vividos en ese mismo lugar.

Algo que tú también puedes conseguir en tu hijo, con este cuadro elaborado en lana con la simpática figura de jirafa. Un cuadro muy fácil de colocar y que pos sus alegres colores, combina a la perfección en la decoración del cuarto infantil de un peque al que le gusten, especialmente, los animales.

Un cuadro que él mismo podrá colgar y descolgar a su antojo, del que le encantará la textura y con el que imaginará mil y una historias que le inspirará este simpática jirafa.

Pero, sin duda, lo más especial de esta alfombra de pared es que ha sido elaborada a mano, con materiales delicados como la lana y el algodón, lo que le aporta ese toque tan agradable. Se trata, sin duda, del mejor elemento para decorar la pared de la habitación de los peques, de una manera divertida y bien diferente a la habitual.

Características

  • Medida: 70 alto x 52 cm ancho
  • Color: rosa cálido
  • 95% de lana + 5% de algodón
  • No lavar

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Disfrutarás de un- 5% en tu primera compra!

¡Prometemos no enviarte cada día!

help
No me interesa.