Luz quitamiedos Panda - Liewood
Dale un toque de diseño divertido a las lámparas del cuarto de tu hijo, con esta luz de noche Panda de Liewood. De silicona sotenible para el medio ambiente. Funciona con batería recargable USB. 13 x 11 cm.
No hay stock en estos momentos
Si quiere que le llegue un aviso cuando vuelva a estar disponible pulse el botón "Notificarme cuando esté disponible"
Luz quitamiedos Panda - Liewood
Si te pones a pensar en todas las cosas que puedes poner en el cuarto de tus hijos, probablemente necesitarías 3 o 4 habitaciones más para conseguirlo. Y, sin embargo, nosotros siempre apostamos por habitaciones sencillas, donde reina la armonía, el buen gusto y, sobre todo, la tranquilidad.
Sí, porque la habitación de un niño tiene que ser un lugar realmente acogedor y el recargar la habitación de cosas, no juega a nuestro favor. Por eso, siempre apostamos por mobiliario y complementos necesarios y que cumplan su función, además de la de completar el diseño del espacio. La luz de noche Panda la creme de la creme lo ha conseguido.
De tacto más que agradable, material de silicona respetuoso con el medio ambiente y diseño divertido, esta luz de noche es ideal para tranquilizar a tu bebé o a tu hijo mientras le va entrando el sueño y también para que, por las mañanas, se vaya despertando poco a poco e, incluso, para que tú misma enciendas una luz discreta cuando tengas que entrar al cuarto de noche y tu bebé esté dormido.
Una lámpara que le acompañará a lo largo de diferentes años de su vida y que está confeccionada con materiales 100% sostenibles, como todos los productos que crea la casa Liewood.
Características
- Medida: 13 x 11 cm
- Material: silicona 100% sostenible
- No funciona con pilas/Funciona con batería
- Contiene cable USB
- Testado por la CE
- Testado por la ROHS