Luz quitamiedos Rabbit gris - Liewood

LW127249400

Dale un toque de diseño divertido al cuarto de tu hijo, con esta luz de noche con carita de conejo de Liewood. Fabricada en silicona y sotenible para el medio ambiente. Funciona con batería recargable USB. 10,5 x 14 cm.

39,00 €
IVA incl.
Cantidad

Luz quitamiedos Rabbit gris - Liewood

Si te pones a pensar en todas las cosas que puedes poner en el cuarto de tus hijos, probablemente necesitarías 3 o 4 habitaciones más para conseguirlo. Y, sin embargo, nosotros siempre apostamos por habitaciones sencillas, donde reina la armonía, el buen gusto y, sobre todo, la tranquilidad.

Sí, porque la habitación de un niño tiene que ser un lugar realmente acogedor y el recargar la habitación de cosas, no juega a nuestro favor. Por eso, siempre apostamos por mobiliario y complementos necesarios y que cumplan su función, además de la de completar el diseño del espacio. La luz de noche Rabbit gris lo ha conseguido.

De tacto más que agradable, material de silicona respetuoso con el medio ambiente y diseño divertido, esta luz de noche es ideal para tranquilizar a tu bebé o a tu hijo mientras le va entrando el sueño y también para que, por las mañanas, se vaya despertando poco a poco e, incluso, para que tú misma enciendas una luz discreta cuando tengas que entrar al cuarto de noche y tu bebé esté dormido.

Una lámpara que le acompañará a lo largo de diferentes años de su vida y que está confeccionada con materiales 100% sostenibles, como todos los productos que crea la casa Liewood.

Características

  • Medida: 10,5 x 14 cm
  • Material: silicona 100% sostenible
  • No funciona con pilas/Funciona con batería
  • Contiene cable USB
  • Testado por la CE
  • Testado por la ROHS

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Disfrutarás de un- 5% en tu primera compra!

¡Prometemos no enviarte cada día!

help
No me interesa.