Lámpara Boris First Light - Mr. Maria Ver mayor tamaño

Lámpara Boris First Light - Mr. Maria

75,00 €

MFBRL

Nuevo

Añadir a mi lista de regalos

Boris forma parte de la nueva colección "Miffy and Friends" de Mr Maria. Este símpático oso blandito, fabricado en silicona, se convertirá en el mejor amigo de tu peque durante las noches. Desprende una luz suave que podrás regular en intensidad. Luz led recargable con USB. 14x20x21 cm. 

Más detalles

Lámpara Boris First Light de Mr. Maria

Una lámpara de noche blandita y con una luz suave con 6 intensidades. Un detalle monísimo para cualquier habitación de niños, ideal para su mesita de noche o para abrazar antes de dormirse.

Con una luz dulce y suave es una perfecta luz quitamiedos. Una lámpara muy decorativa que gustará a pequeños y mayores! Además, podrás colocarla donde quieras gracias a su luz led recargable mediante USB.

Jannes y Lennart son los creadores de Mr. Maria, un estudio que nace en el corazón de Holanda. Sus lámparas son una mezcla de diseño moderno y clásico. Mr. Maria fabrica productos de gran calidad y sostenibles.

Características

  • Medidas: 14x20x21 cm
  • Peso: 1Kg
  • Material: Silicona blanda, libre de BPA
  • Color blanco
  • Incluye bombilla led recargable con USB
  • Regulador de intensidad de luz (6 intensidades)
  • Fabricado en Holanda

Reseñas

Opiniones

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Lámpara Boris First Light - Mr. Maria

Lámpara Boris First Light - Mr. Maria

Boris forma parte de la nueva colección "Miffy and Friends" de Mr Maria. Este símpático oso blandito, fabricado en silicona, se convertirá en el mejor amigo de tu peque durante las noches. Desprende una luz suave que podrás regular en intensidad....

Escribe tu opinión

Productos Relacionados(13)

tendencias