Mordedor de caucho natural Elephant - Trixie
Un 2 en 1 que no puede faltar en ninguna cesta de bebé o cuando ya sabes que le van a salir sus primeros dientes, ya que le ayudará a aliviar el dolor que les produce, al mismo tiempo que juegan con él.
Mordedor de caucho natural Elephant - Trixie
Es cierto que depende de cada niño: hay algunos que comienzan a tener sus primeros dientes a los 4 ó 5 meses y otros que les toca a partir de los 9 ó 10 meses. Hay algunos casos de bebés que ya nacen con un diente, aunque es mucho menos frecuente.
Sea cual sea el momento en el que los vayan a tener, la realidad es que antes o después les van a salir y que cuando llegue este momento, esa sensación de molestia, rabia o dolor, la van a tener.
Para reducirla, nada como los mordedores para bebés. Eso sí, apuesta por modelos como este, que son completamente seguros en cuanto a materiales, son muy fáciles de coger para ellos y, al mismo tiempo, les sirven para jugar, en ese momento o más adelante.
De hecho, los juguetes de Trixie están pensados para acompañar a los bebés durante su evolución: un juguete de cuna de madera, un elefante de caucho para jugar desde sus primeros meses de interacción con objetos, este bonito mordedor, forman parte de esta bonita colección.
Características
- Medida: 9 x 8 x 1 cm.
- Material: caucho natural.
- No esterilizar.
- CE tested.