Gimnasio para bebé de madera Wonder Woody

Gimnasio para bebé de madera Wonder Woody

BB381350

Gimnasio de madera para bebés, de líneas suaves y con un diseño moderno, será perfecto para estimular a tu bebé. Alto 65cm x ancho 48 cm.

49,90 €
IVA incl.
Cantidad

Añadir a mi lista de regalos

Gimnasio para bebé de madera Wonder Woody

Modelos de madres y padres hay miles, pero si hay algo que tienen todos en común es que, sobre todo los primeros meses de vida de sus hijos, podrían pasarse horas mirándolos y no haciendo nada más. 

¿Qué pasa? Que las cosas de casa no se hacen solas y llega un momento en el que es necesario disponer de diferentes recursos para que podamos hacer cosas tan comunes como ir al baño, ducharse o hacer la comida. Te suena, ¿verdad?

Una de las mejores opciones es que los bebés puedan estar en su cunita o en el suelo, sobre una superficie cómoda y en la que puedan ir experimentando su mundo. Para hacerlo, te proponemos este gimnasio de madera para bebé.

Sencillo, pero con todo lo que necesita para que tu bebé pueda experimentar, ya que cuando no se puede mover, sí que se puede estimular con los muñequitos que cuelgan, ayudando también a agudizar su destreza visual. Ellos están cómodos, se divierten, aprenden e, incluso, se quedan dormidos.

Un producto testado por la CE muy seguro para tu bebé.

Características

  • Medidas: 65 cm de alto x 48 cm de ancho
  • Material: Madera de abedul con certificado FSC.
  • Testado por la CE

También podría interesarle

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Disfrutarás de un- 5% en tu primera compra!

¡Prometemos no enviarte cada día!

help
No me interesa.