Mini tambor blanco - Kid's Concept

1000527

Uno de los instrumentos más demandados por los niños, pero con un diseño muy diferente y llamativo por la belleza elegante y sencilla del mismo. Perfecto para los primeros años de vida de los peques.

19,90 €
IVA incl.
Cantidad

Mini tambor blanco - Kid's Concept 

Cuando pensamos en un niño pequeño con un instrumento musical, lo más habitual es que nos venga a la cabeza un niño un tambor infantil de madera o de plástico.

¿Por qué les gusta tanto a los niños este instrumento de percusión? Por el hecho de que tiene una forma que a ellos les resulta muy familiar, además de que pueden cogerlo con sus propias manos desde que son bien pequeños.

Es uno de esos primeros instrumentos que, aunque sea un tambor de juguete, les permite crear sus propios sonidos y descubrir que dependiendo de la velocidad o la fuerza con la que toque el tambor, el resultado será uno u otro.

Este tambor para niños de meses o para niños más mayores, llama la atención de los peques por su diseño original,  pero también por la franja central, que les llevará a recorrer con sus manos el camino de madera.

Cuando van creciendo y si lo que quieres es que su cuarto respire ese amor por la música, también te puede servir como elemento de decoración. 

Características

  • Material: madera de caucho y contrachapado
  • Medida: 16,5 cm de diámetro y 9 cm de alto. Varillas 16 cm
  • A partir de 18 meses

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Disfrutarás de un- 5% en tu primera compra!

¡Prometemos no enviarte cada día!

help
No me interesa.