Lámpara de pared mint - Orikomi

ORI-WA-P-M

Lámpara de pared hecha cuidadosamente de manera artesanal en Portugal. Para alumbrar y decorar la habitación de tu peque. Incluye cable de 2 metros con interruptor y estructura de madera.

89,00 €
IVA incl.
Cantidad

Lámpara Plain mint - Orikomi

Lámpara de pared hecha a mano con la técnica de origami con papel de alta calidad. Crea una luz agradable en cualquier entorno de la casa. 

La marca Orikomi nace en noviembre de 2013 en Lisboa, Portugal. Una firma que desarrolla productos que combinan técnicas de origami con iluminación. Los diseños de Orikomi son concebidos y creados por por el estudio de arquitectura - blaanc. Todos ellos se inspiran en líneas limpias y formas geométricas, hechos cuidadosamente a mano utilizando papel de alta calidad con una amplia variedad de colores. La marca ama el medio ambiente y con sus lámparas ayudan a conservar la naturaleza, además, tienen bajo consumo de energía.

CARACTERÍSTICAS

  • Material: papel de alta calidad.
  • Medidas lámpara: 20 cm diámetro x 25 cm de altura.
  • Medidas cable: 2 metros.
  • Medida estructura de madera: 25 cm de altura.
  • Observaciones: Incluye estructura de madera y cable. Solamente se puede usar con una bombilla de ahorro energético o cualquier accesorio similar de bajo calor como el LED.

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Disfrutarás de un- 5% en tu primera compra!

¡Prometemos no enviarte cada día!

help
No me interesa.