Juego de 8 pajitas de silicona de Zoe rosa - Liewood

Juego de 8 pajitas de silicona de Zoe rosa - Liewood

LW129322255

Para el día a día o para ocasiones especiales, estas pajitas te permiten ahorrar tiempo, dinero y colaboras con el cuidado del medioambiente.

14,00 €
IVA incl.
Cantidad

Juego de 8 pajitas de silicona de Zoe rosa - Liewood

¿Alguna vez te has parado a pensar la de productos desechables que utilizamos en nuestro día a día? El café para llevar, las pajitas y platos de plástico de un cumpleaños, las que te llevas cuando sales de picnic o al monte con los pequeños...

Está claro que no está todo en nuestra mano, pero sí que podemos poner de nuestra parte por cuidar del medioambiente y enseñar a nuestros hijos a que lo hagan desde niños. Y, ¿sabes qué es lo mejor? Que lo puedes hacer de una manera divertida y sin riesgo para ellos. 

Los productos de Liewood son un claro ejemplo de ello y, en este caso, te hablamos de las pajitas de silicona Zoe, que son la mejor alternativa a las pajitas desechables tradicionales.

Pero, ¿es higiénico su uso? ¡Por supuesto! Y te contamos por qué. Por un lado, porque se pueden lavar sin problemas tanto en el lavavajillas como a mano (mejor en el primero para ser más exhaustivos con la limpieza); por otro, porque ahorras dinero, ya que duran mucho tiempo en perfectas condiciones y no necesitas comprar una nueva cada vez que las utilizas, por lo que ayudas al cuidado del medioambiente. Además, están elaboradas en un material completamente libre de productos químicos nocivos. 

En resumen: son diferentes, divertidas (te aseguro que tus hijos no querrán otras), las puedes llevar contigo e, incluso, le puedes asignar una a cada niño de la casa, eligiendo las diferentes opciones de colores que existen. 

Características

  • Incluye 8 pajitas y un cepillo para facilitar la limpieza
  • Material 100% silicona libre de sustancias químicas: BPA, Bisphenol, and Phthalates
  • Reutilizables e hipoalergénicas
  • LFGB certificado ( úlitmas normativas de la EU )
  • Puede lavarse en lavavajillas

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Disfrutarás de un- 5% en tu primera compra!

¡Prometemos no enviarte cada día!

help
No me interesa.