Funda cojín rayas grises - Jabadabado Ver mayor tamaño

Funda cojín rayas grises - Jabadabado

16,90 €

K095

Nuevo

Añadir a mi lista de regalos

Funda cojín rayas grises - Jabadabado funda de cojín con un clásico diseño de rayas grises y blancas. Ideal para un rincón acogedor con muchas almohadas en la sala de juegos, en un dosel en el medio de la habitación o en la cama. 40 x 40 cm.

Más detalles

Funda cojín rayas grises - JABADABADO

Cesta Almacenaje rallas grises - Jabadabado. Las almohadas son una manera fácil de hacer que la habitación de los niños sea única y acogedora.

La funda del cojín se cierra con una cremallera. Como detalle adicional, lleva un volante que corre alrededor de la funda con pequeñas bolas decorativas. Este producto se fabrica total o principalmente a partir de material reciclado y, por lo tanto, el color de los textiles puede variar ligeramente. La almohada interior no está incluida.

Jabadabado es una empresa sueca, fundada por la pareja Eva y Calle el año 1993. Fabrica y diseña juguetes de madera, mobiliario y decoración infantil. Diseños escandinavos con colores y estampados contemporáneos alegres y divertidos. Los materiales que utilizan son de gran calidad y la mayoría son naturales, como la madera y el algodón.

CARACTERÍSTICAS

  • Material: Poliéster, algodón, viscosa
  • Medidas: 40 x 40 cm
  • Color: blanco y gris
  • No incluye almohada

Reseñas

Opiniones

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Funda cojín rayas grises - Jabadabado

Funda cojín rayas grises - Jabadabado

Funda cojín rayas grises - Jabadabado  funda de cojín con un clásico diseño de rayas grises y blancas. Ideal para un rincón acogedor con muchas almohadas en la sala de juegos, en un dosel en el medio de la habitación o en la cama. 40 x 40 cm.

Escribe tu opinión

Productos Relacionados(30)

tendencias