• -40%

Hunsi Dog y sus cachorros - OYOY

M107119

Un amigo fiel y cariñoso. Así es como todo el mundo define a los perros. Por eso, son una excelente compañía para los niños. Y en eso se van a convertir la perrita de peluche Hunsi, junto a sus cachorros, para tu peque. Uno de esos juguetes con los que siempre querrá viajar y que es realmente adorable.

99,00 €
59,40 €
IVA incl.
Cantidad

Hunsi Dog y sus cachorros - OYOY

¿Hay escena más tierna que la de un niño o niña jugando con su mascota favorita? Lo cierto es que se suelen convertir en tan buenos amigos, que es difícil ver al uno sin el otro. Y si hablamos de perros, más. Por eso son muchos los niños que, a falta de poder tener un perro de verdad, lo que hacen es pedir peluches con forma de su perrito favorito.

Y uno de los que más gracia les suele hacer siempre, por su forma y por el nombre que comúnmente recibe esa raza, son los perros salchicha. Un tipo de perro que se ve reflejado en el peluche que hoy te traemos. 

Se trata de Hunsy, de la marca OYOY, una mamá perruna de peluche, elaborada en algodón 100% por los que los niños mueren de amor. Es superagradable al tacto y la pueden coger desde los niños más pequeños, a los que ya son completamente independientes, porque ha sido especialmente diseñada para que acompañe a los peques durante mucho tiempo. 

Pero, ¡ojo! Porque Hunsy no viene sola, sino que viene acompañada de sus dos cachorritos de diferentes colores. Esto hará que los peques puedan interpretar el rol de la mamá perrito o ser ellos mismos los encargados de cuidarlos a todos y ayudar a Hunsy a criar a sus cachorros. 

Una sorpresa que descubren los niños cuando reciben a Hunsy en sus brazos y que les encanta, es que pueden guardar a los perritos en la barriguita de Hunsy. De esta manera te puedes llevar a la perrita a la calle y que los otros peluches estén dentro, sin que se pierdan y ocupen menos espacio en el bolso, pero también en casa. 

¿Quieres regalarle a tu peque su primera mascota? Hunsy es el regalo perfecto.

Características

  • 100 % algodón. Relleno de poliéster.
  • Medida: 36 x 35 x 16 cm/17 x 14 x 6 cm.

 

 

 

 

 

 

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña