Cambiador Flora - Born Copenhagen

Cambiador Flora - Born Copenhagen

210-04

Cómodo para tu bebé y para ti. Así es este cambiador, 100% algodón orgánico, desenfundable y resistente al agua. Ponlo en el lugar que más te convenga de casa. 50cm x 64cm

69,90 €
IVA incl.
Cantidad

Añadir a mi lista de regalos

Cambiador Flora - Born Copenhagen

Una de las cosas que más nos ilusiona cuando estamos embarazadas, es preparar las cositas del bebé. Su habitación, sus primeras ropitas, jaboncitos, peines y muebles auxiliares que le hagan la vida más fácil a nuestro bebé y a nosotros, como madres/padres.

Y entre esas cositas que preparamos antes de la llegada del bebé, se encuentra el cambiador. Aquel que vas a colocar en la habitación de tu hijo o en otro rincón de casa donde os resulte cómodo a ambos. De ahí que elegir un cambiador independiente, como éste, sea una excelente opción.

En primer lugar porque te puedes ahorrar comprar un mueble extra para su cuarto; basta con que lo coloques en ese lugar estratégico que os coja tanto a ti como a tu pareja a altura cómoda. Y, en segundo lugar, porque es más fácil para limpiar y tú sabes tan bien como yo, que un cambiador es importante que esté limpio, para evitar posibles infecciones.

El cambiador Flora de Born Copenhagen tiene la ventaja, además, de que está elaborado con algodón 100% orgánico, lo que además de aportarle más confort a tu bebé, también te ayudará a cuidar de su delicada piel. Y todo ello sin olvidar que es resistente al agua. Además puedes combinarlo con otros productos de la misma colección.

Es fácil de limpiar, porque basta con quitar la cremallera larga que lleva, extraer del colchón y meter a la lavadora, a 30 grados. Confort y comodidad en un solo producto.

Características

  • 50 x 64 cm
  • Algodón 100% orgánico, con recubrimiento PU. Relleno de espuma prensada en frío
  • Desenfundable y lavable a 30º

También podría interesarle

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Disfrutarás de un- 5% en tu primera compra!

¡Prometemos no enviarte cada día!

help
No me interesa.