• Nuevo

Cambiador Cille Sandy - Liewood

LW123671111

Un cambiador duradero y suave, resistente al agua y fácil de limpiar. Fabricado en espuma de poliuretano, tiene un diseño muy limpio y sencillo que aportará calma y calidez a la habitación de tu bebé.

99,00 €
IVA incl.
Cantidad

Cambiador Cille Sandy - Liewood

Una de las piezas imprescindibles para la llegada del bebé es el cambiador. Es un elemento muy útil que utilizarás cada día y, por tanto, es recomendable valorar bien las características del cambiador antes de decidirte.

Por un lado, es muy importante que el cambiador sea confortable para el bebé, seguro y fácil de limpiar. El cambiador Cille de Liewood cumple con todas estas características. Está fabricado con espuma de poliuretano (PU), un material resistente, suave y firme que proporcionará comodidad a tu bebé. Al ser resistente al agua, podrás limpiarlo con facilidad, sin necesidad de desenfundar o colocar empapadores, detalle que lo convierte en un producto ecológico y muy práctico.

Por otro lado, elige una pieza que sea estética y que de un toque actual a la habitación del bebé, de esta manera el espacio quedará más bonito e integrado. El cambiador Cille tiene un diseño limpio y de líneas suaves que aportará calidez y calma al espacio.

Otra característica que nos gusta de este cambiador es su versatilidad. Podrás colocarlo en el suelo, en la cama o en otras estancias. Tu bebé se sentirá cómodo y podrá pasar horas sabiendo que está seguro y confortable.

El cambiador ha pasado por todos los estándares de seguridad europea, por lo que es un producto de calidad y totalmente seguro para tu bebé.

Características

  • Medida: 6,5 cm de alto x 53 cm de ancho x 72 cm de largo
  • Material: Espuma de poliuretano (PU)
  • Resistente, duradero y resistente al agua
  • De fácil limpieza
  • Cumple con los estándares de seguridad europea

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Disfrutarás de un- 5% en tu primera compra!

¡Prometemos no enviarte cada día!

help
No me interesa.