Saco da almacenaje mapa del mundo - Play&Go Ver mayor tamaño

Saco da almacenaje mapa del mundo - Play&Go

34,00 €

PA49021

Nuevo

Añadir a mi lista de regalos

Si el tema de los juguetes es una locura en tu casa, porque siempre te los encuentras tirados por el suelo, esta bolsa de almacenaje es la solución a tus problemas y una diversión para tus hijos. ¡Créeme! Recoger comenzará a ser un placer para ellos. 140 cm.

Más detalles

Saco da almacenaje mapa del mundo - Play&Go

Donde tú ves un montón de juguetes tirados por el suelo, tus hijos ven una nueva aventura de la que disfrutar. Sí, sé que parece extraño y que parece que me pongo de su parte, pero nada más lejos de la realidad. Cuando tus hijos no recogen, no lo hacen por fastidiar o por vagancia, lo hacen porque en su mundo (hablamos de niños pequeños, claro está), no entienden el orden como algo primordial; en muchos casos, porque no les enseñamos que recoger puede ser muy divertido.

Esta claro que a ninguno nos gusta recoger; de hecho, nos encantaría tener una varita mágica y que ésta lo hiciera por nosotros. Pero...¿qué pensarías si te dijera que la bolsa de almacenamiento de Play&Go tiene una finalidad muy parecida? Piénsalo bien, sólo con tirar de unas cuerdas, todo lo que está sobre la alfombra queda recogido. ¡Ya no molesta a la vista! Y la próxima vez que quieran jugar con esos objetos, estarán todos en el mismo sitio. ¿Acaso eso no es magia?

¡Claro que no! Pero a los niños les parece y juego y la magia es una parte del mismo. Por eso, te animamos a que empieces a enseñarle a guardar sus juguetes con esta sencilla opción. Una bolsa, la de Play&Go, que, además, les permite jugar y aprender, sin necesidad de tener que sacar juguetes, ya que en la parte donde se ve el mapa del mundo, también están dibujados algunos de los elementos más típicos de los países donde se encuentran, como el oso en Canadá o el surfista en Australia. ¿Y en España o Francia? ¡Descúbrelo con tus hijos!

Esta bolsa de almacenamiento es tan práctica, que no sólo te sirve para guardar juguetes, sino para que no se te pierdan las típicas piezas pequeñas de los juegos de construcción o para llevar los juguetes bien guardados, cuando te vas de vacaciones, sin miedo a que se pierdan, ya que jugarán sobre la bolsa que se abre como si de una alfombra de juego se tratara. ¿A qué esperas para decir adiós al desorden de juguetes?

Características

  • 140 cm de diámetro
  • Material: 70% algodón y 30% poliester
  • Doble estampado: mapa mundi y estrellas

Reseñas

Opiniones

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Saco da almacenaje mapa del mundo - Play&Go

Saco da almacenaje mapa del mundo - Play&Go

Si el tema de los juguetes es una locura en tu casa, porque siempre te los encuentras tirados por el suelo, esta bolsa de almacenaje es la solución a tus problemas y una diversión para tus hijos. ¡Créeme! Recoger comenzará a ser un placer para...

Escribe tu opinión

Productos Relacionados(30)

tendencias