Saco almacenaje Pingüino - Play&Go

Saco almacenaje Pingüino - Play&Go

PG49992

Ser práctico es una de las virtudes de la maternidad/paternidad. Esta manta/bolsa te ayuda a lograrlo, ya que es una manta muy agradable para que el bebé esté tumbado o jugando, que puedes llevar contigo y colgarla de la silla cuando salgas de paseo. 120 cm de diámetro x 2 cm de grosor.

59,00 €
IVA incl.
Cantidad

Saco almacenaje Pingüino - Play&Go

“¡Parece que nos vamos de vacaciones!”. Seguro que tú también has dicho más de una vez esta frase desde que tu bebé llegó a tu vida. Ropa de cambio, pañales, algún juguete, algo de comer...son sólo algunas de las cosas que tienes que preparar cada vez que sales a la calle.

¿Y en casa? ¡En casa tienes de todo! Parece que en lugar de que haya llegado un bebé, lo haya hecho un batallón de personas. Pero...¿te cuento algo? Esta manta/bolso de almacenamiento te va hacer la vida más fácil (y con menos trastos por casa). ¿Cómo?

Por un lado, te permite que tu bebé pueda estar tumbado mientras juega con sonajeros o su gimnasio, entre otros productos aptos para esta etapa o cuando sea algo más mayor, sentado en un lugar cómodo y divertido, como es esta manta.

Por otro, y aquí es donde viene la parte interesante, esos juguetes pueden recogerse en un periquete, con tan sólo tirar de las cuerdas de la manta, mientras lo conviertes en una cómoda bolsa que puedes guardar donde quieras o llevarla contigo cuando sales a la calle y añadir algunos pañales y toallitas, de manera que tengas todo listo para salir y que tu peque pueda hacer lo mismo que en casa, en la de los abuelos, tíos, etc.

Características

  • Material: 100% algodón jersey 
  • Medida: 120 cm diámetro y 2 cm de grosor
  • Lavar en lavadora con programa muy suave

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña