Babero silicona blush - Mushie

Babero silicona malva - Mushie

BBMUPMA

Mantener a tu peque limpio, mientras disfruta de sus comidas es ya posible gracias a este babero de silicona de Mushie fácil de limpiar y disponible en diferentes colores.

12,95 €
IVA incl.
Cantidad

Babero silicona malva - Mushie

Si hay algo que es prácticamente imposible en los primeros meses de vida de los peques, es conseguir que no se manchen mientras comen. Manchas que, además, dependiendo del tipo de comida que consuman, cuesta mucho quitar. De hecho, te confesaré que alguna camiseta o body se ha ido directamente a la basura, ante la imposibilidad de poder quitar esas manchas.

¿Cómo reducirlas? Con estos baberos de silicona de la casa Mushie. ¿Cuáles son sus beneficios? Por un lado, que al ser un babero de silicona, no es necesario tener que estar metiéndolos a la lavadora en casa uso. Se pueden lavar fácilmente a mano, con agua y jabón, en un momento.

Además, el babero de un bolsillo que ayuda a atrapar los restos de comida, también es más difícil que se manche el pantalón y reducirás el cerco de suciedad y restos que se suele acumular alrededor de donde ponemos a comer a nuestros peques.

Un babero elaborado en Suecia, con materiales que no contienen BPA ni ftalatos, por lo que se trata de un artículo seguro para tu peque. Es ajustable y está disponible en diferentes colores.

Características

  • Material: silicona de grado alimenticio, libre de BPA ni ftalatos
  • Tiene 4 medidas de ancho, la más ancha mide 22,5 cm. Alto hasta el cuello 15 cm
  • Bolsillo para atrapar alimentos, lo que facilita mantener limpia la ropita del bebé
  • Cierre al cuello en 4 ajustes
  • Fácil de limpiar, apto para lavavajillas
  • Diseñado en Suecia
  • A partir de 6 meses

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña