• -30%
Mantel Individual Oscar gris - Liewood

Mantel Individual Oscar gris - Liewood

LW128241001

Hay productos que nos hacen la vida más sencilla y este mantel individual es uno de ellos: fácil de colocar y limpiar, muy seguro para tu peque. A él le encantará comer en su propio mantel y dentro de un bol muy especial y a ti te evitará muchos dolores de cabeza. 100% silicona libre de BPA. Mantel 29x44 cm / bol 4,3 cm alto x 14,5 diámetro

27,00 €
18,90 €
IVA incl.
Cantidad

Mantel Individual Oscar gris - Liewood

Yo no sé si a ti te pasa, pero en mi caso, tener un mantel limpio en casa es casi misión imposible. O, al menos, lo era hasta hace algún tiempo. Todos sabemos el proceso que lleva que los niños aprendan a comer correctamente (y no hablo de si come más o menos cantidad de comida, sino de aprender a comer con los cubiertos o sin mancharse) y las manchas en el mantel o en su trona van de la mano hasta que se van haciendo más mayores.

El problema es, después, lo que cuesta quitar ciertas manchas del mantel o de trona. Por eso y para evitarlo, hemos incorporado a nuestra tienda online el mantel idividual Óscar, de la casa Liewood. Especializados en productos de puericultura infantil elaborados en Silicona 100% libre de BPA, este mantel tiene la ventaja de que se limpia muy fácil, que es muy seguro para tu hijo y que, además, le encantará porque tiene un dibujo muy bonito. Empezará a sentir que tiene vajilla propia y eso les gusta mucho.

Además, al tener el bol incorporado, con el tamaño perfecto para la comida o la cena del bebé, puedes limpiarlo todo al mismo tiempo. Lo puedes lavar tanto a mano como en el lavavajillas e, incluso, si quieres darle algo fresquito, se puede meter en el frigorífico, sin problema.

Características

  • Medidas: Mantel 29x44 cm / bol 4,3 cm alto x 14,5 diámetro
  • Material: 100% silicona libre de BPA
  • Apto para lavavajillas. Hasta 230Cº. No utilizar cuchillos afilados. Apto para congelador hasta -20Cº. Totalmente seguro para el contacto con alimentos (testado según las normas EU)

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Disfrutarás de un- 5% en tu primera compra!

¡Prometemos no enviarte cada día!

help
No me interesa.