Secababitas con volantes Olive - Fabelab

FBSBOL

Para cuidar la piel de tu bebé, evitar que se moje la ropita y que, al mismo tiempo, esté guapo y cómodo, nada como este secababitas de algodón.

10,00 €
IVA incl.
Cantidad

Secababitas con volantes Olive - Fabelab

Cuando eres madre por primera vez, salvo que hayas tenido ocasión de cuidar muy de cerca a niños (como, por ejemplo, los hijos de una hermana o que seas profesora de guardería), siempre hay aspectos de su vida que te sorprenden. Las babas, especialmente durante la época de los primeros dientes, es una de esas cosas. ¿Por qué? Porque la cantidad de ellas que pueden echar en un momento, hace que se puedan empapar la parte del pecho en un segundo y esto no es agradable ni para ellos, ni es bueno para su salud, especialmente en épocas de frío.

Además, esto hace que la zona del mentón se irrite muchas veces. Para evitar todo ello, nada como los pequeños baberos especiales para esta etapa de la vida de los bebés. Baberos como los que te presentamos en este caso, que han sido elaborados en algodón orgánico, con el reverse en felpa suave, de manera que pueda absorber bien la humedad y así no mojarse.

Los colores de estos secababitas son tan combinables y alegres, que estarás encantada de que tu peque los pueda llevar. ¡Estará guapísimo! Y él se sentirá muy cómodo, porque tienen la medida y la forma perfecta para que sea un complemento más de su ropa. Son de esas compras que haces y dices: ¡la mejor compra en mucho tiempo! Haz la prueba y nos cuentas.

Características

  • Material: 100% muselina algodón orgánico certificado GOTS. Parte trasera 100% jersey algodón orgánico GOTS.
  • Dos cierres a presión
  • Lavar a máquina a 30º

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña