• -30%
Vaso  para bebé biodegradable rosa - Pellianni

Vaso para bebé biodegradable rosa - Pellianni

PA09013

Son ideales para bebés a partir de los 6 meses, ya que no pesan, son muy seguros y, lo mejor, son biodegradables ya que han sido elaborados con paja de trigo y cáscara de arroz.

14,90 €
10,43 €
IVA incl.
Cantidad

Vaso  para bebé biodegradable rosa - Pellianni

Te confesamos algo: nos encantan todos los productos que están hechos con cariño y que respetan el medioambiente y este vaso para bebé cumple ambos requisitos, además de que su uso es realmente seguro.

Los pediatras recomiendan que comiences a utilizar estos vasitos cuando quieras introducir a tus hijos más líquido que el de la leche de tu pecho o del biberón. ¿Cuándo pueden comenzar a utilizarlos? Esto dependerá de tu bebé. Hay niños que tienen los reflejos muy bien desarrollados desde los 6 meses y otros a los que les cuesta coger objetos con seguridad hasta el año de vida.

En cualquier caso, este vasito le resultará muy agradable al tacto, tanto por el color como por el diseño del mismo, además de ayudarle a aprender hasta que pueda hacerse con uno normal.

Destaca del mismo que en su 50% ha sido elaborado con materiales biodegradables, como son la paja de trigo y la cáscara de arroz, por lo que una vez dejes de usarlo, si no lo quieres conservar, contaminarás menos el medio ambiente. Sin duda, estamos ante el futuro de los productos para bebés.

Eso sí, no se recomienda ni meterlo en el lavavajillas, ni en el microondas, primero, por seguridad de tu bebé y, segundo, porque el material con el que ha sido utilizado no soporta muy bien este tipo de electrodomésticos.

Características

  • Fabricado con paja de trigo, cáscara de arroz y PP libre de BPA. Biodegradable en su 50%.
  • No apto para lavavajillas ni microondas

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Disfrutarás de un- 5% en tu primera compra!

¡Prometemos no enviarte cada día!

help
No me interesa.