Cojín protector Leaves - BORN Copenhagen

Cojín protector Leaves - BORN Copenhagen

JBBornLV

Cojín protector Leaves de BORN Copenhagen una bonita y elegante solución para evitar los golpes de tu bebé en la cuna, minicuna o cama. 200 x 12 cm.

69,00 €
IVA incl.
Cantidad

Añadir a mi lista de regalos

Cojín protector Leaves - BORN Copenhagen

Cojín protector Flora de Born Copenhagen es una solución para los recién nacidos y bebés para proteger la cabecita de golpes en la cuna, o simplemente para que se sientan más arropados en la minicuna. Un diseño único fácil de combinar en cualquier habitación infantil de un mini soñador. Puedes combinarlo con otros productos de la misma colección.

Todos los detalles están acabados pensando en los más pequeños.

Born Copenhagen nació en el verano de 2016 de la mano de la diseñadora danesa, Maiken Vogensen, quien se sintió inspirada para crear interiores estéticamente hermosos y funcionales cuando tuvo a su hija en 2015. El primer producto que ella diseñó fue el exclusivo Babynest, con el qué buscaba dar una base segura y confortable para el bebé. Todos sus productos prestan atención a los pequeños buscando el mejor diseño y la mejor calidad. Una marca que se preocupa por los hijos y por el medio ambiente, por eso usan algodón orgánico con el certificado GOTS.

CARACTERÍSTICAS

  • Material: 100% algodón orgánico certificado OEKOTEX
  • Medidas 200 cm de largo x 12 cm diámetro.
  • Relleno transpirable 100% poliéster
  • Cómo lavarlo: en lavadora a 30/40º en una programa muy suave.

También podría interesarle

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña