Colchoneta Monaco azul  - Nobodinoz

Colchoneta Monaco azul - Nobodinoz

D16MONACORAZ

Adaptable a las diferentes etapas de los primeros años de vida de tus hijos, esta colchoneta es completamente segura y se convertirá en un elemento fundamental en su desarrollo. Una colchoneta ideal para tu bebé y para crear un rincón de lectura y juegos cuando crecen. 120 x 60 x 4 cm

69,95 €
IVA incl.
Cantidad

Colchoneta Monaco azul - Nobodinoz

Tener a nuestros niños cerquita es básico para darles todo el cariño y el calor que necesitan desde el primer día que nacen. Ya sea en tus brazos o en una mochila portabebés, el contacto piel con piel les ayudará a ganar en seguridad.

Pero a medida que van creciendo, también pueden estar algo más de tiempo “a sus anchas”, siempre y cuando te tenga cerca. Para ganar en libertad de movimientos, nada como tener una colchoneta, en la que el bebé pueda estar tumbado cómodamente y vaya descubriendo el mundo.

Poco a poco, cuando crezca, esta colchoneta también le servirá para jugar sobre ella. Hablamos de la colchoneta Monaco bloom pink, de Nobodinoz. Hecha en Barcelona, todos los materiales que se han utilizado son muy cómodos y aptos para que lo puedan utilizar los niños, sin ningún problema. 

Además, cuando crezca un poco más, también podrás apilar varias y que la utilicen a modo de sofá, para que puedan leer sus primeros libros, por ejemplo. Se limpia muy fácil y se transporta de manera cómoda. 

Características

  • Medida: 120 x 60 x 4 cm
  • EXTERIOR: 100% algodón orgánico OEKO-TEX® CLASE 1. FORRO: 100% polipropileno RELLENO: 100% espuma de poliuretano
  • Desenfundable con cremallera para facilitar el lavado.
  • Lavar en programa delicado en frío. No usar lejía. No dejar en remojo. No frotar, no centrifugar ni planchar

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Disfrutarás de un- 5% en tu primera compra!

¡Prometemos no enviarte cada día!

help
No me interesa.