Protector cuna Trenza - Maminébaba

Protector cuna Trenza varios colores - Maminébaba

Las cunitas y las camas de los peques pueden ser seguras y estar decoradas con gusto, si sabemos elegir los complementos adecuados. En esta ocasión te proponemos este protector de cuna en forma de trenza, disponible en diferentes colores y medidas.

73,45 €
IVA incl.
Elige el color
Elige el largo
Cantidad

Protector cuna Trenza - Maminébaba

Hay momentos que solo pasan con el primer bebé y, aunque luego tengamos otro y se repitan, la sensación nunca vuelve a ser la misma. El momento de poner su cunita en nuestro cuarto y ponerle su ropita de cama, es uno de ellos: ¡parece que ya lo tuviéramos durmiendo y todavía nos quedan semanas para llegar a la cita a ciegas más importante de nuestra vida!

Si ya has sido mamá o vas a serlo, seguro que sabes de lo que te hablo. ¿Qué buscamos para esas cunitas? Lo primero, que sean seguras y cómodas, tanto para ellos, como para nosotras y nuestra pareja. De hecho, son más importantes estos dos puntos que el propio estilo de la cunita. ¿Por qué? Porque para ponerla a nuestro gusto, ya tenemos la ropa de cama y los complementos.

Complementos como las chichoneras para cuidar la cabecita delicada de nuestros bebés. En este sentido, tienes las chichoneras clásicas u otros modelos como esta trenza protectora, elaborada artesanalmente, que es extremadamente suave y que, además, es de las pocas que cuenta con el certificado de conformidad a las normativas de seguridad europeas. Bonita, cómoda y segura. No se puede pedir más.

En realidad sí, esta trenza está disponible en diferentes colores. Hay tamaños diferentes y si no encuentras alguna de las medidas estándar, también puedes pedir una del tamaño exacto de la cuna de tu bebé. És muu versátil porque la podrás utilizar como protector de cuna cuando es bebé y cuando crezca como protector de cama. Pero además puedes utilizarlo como cojín de lactancia o de embarazo.

Además, es apta para las camas Montessori y se ata tanto a las cunas como a las camas de manera sencilla, gracias a los lazos que incluye.

¿Cómo elegir la medida?

Tan solo tienes que sumar los lados que quieres proteger. Por ejemplo, si lo que quieres es proteger un lateral y el cabecero de una cama de 70x140 cm, elige la medida de 210 cm. Si quieres proteger la mitad de los laterales de una cuna de 60x120 y el cabecero, elige la de 180 cm. Si lo que necesitas en proteger un lateral y el cabecero de una cama de 90x190 cm, elige la de 210 cm. Pero si no encuentras la medida que necesitas, llámanos o escríbenos, existen otras medidas bajo pedido.

Características

  • Medidas: 180 ó 210 cm. ( otras medidas bajo pedido). Alto 13 cm y fondo 8 cm.
  • Material: Algodón. Interior de fibra hueca siliconada
  • Antialérgicas y antibacterianas
  • Lavado a máquina máximo 30º. No secar a máquina ni planchar.
  • Cumple con la normativa de seguridad europea

6 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña