Termo Safari Mix - Liewood

LW128621111

Salir de casa con la tranquilidad de que tu peque va a poder comer, vayáis donde vayáis, es lo que se consigue con un termo con las características de este que te presentamos. 250 ml.

23,00 €
IVA incl.
Cantidad

Añadir a mi lista de regalos

Termo Safari Mix - Liewood

Después de la lactancia exclusiva, donde sólo tienes que preocuparte de dar el pecho o el biberón a tu peque, llega el momento de que comience a probar la comida, con lo que esto conlleva, porque hay bebés que comen muy bien y otros a los que les cuesta más y cuando esto sucede, no siempre lo llevamos bien.

Además, a eso hay que sumarle que, al menos durante un tiempo, los bebés tienen que comer platos preparados en exclusiva para ellos, por lo que si sales fuera, tampoco puedes darle cualquier comida, además de que no siempre es fácil encontrar un lugar donde comer cuando ellos tienen hambre. 

Por eso, tener termos que nos ayuden en nuestras salidas, es la mejor solución para evitar preocupaciones innecesarias. En este caso, te presentamos un termo que además de tener una estética muy atractiva y tener un tacto muy agradable, lo que más valoramos es la calidad del mismo.

Y es que en este termo de Liewood podrás conservar la comida caliente durante 6 horas y hasta 8 la comida fría (por ejemplo, las frutas y otros platos que no requieran ser comidos calientes). ¿A qué esperas para dejar de sufrir cada vez que salís de casa?

Características

  • Doble pared de acero inoxidable
  • Libre de BPA
  • 7 cm de diámetro, altura 11.75 cm. Capacidad 250 ml
  • Conserva la comida caliente durante 6 horas y hasta 8 la comida fría
  • Instrucciones de lavado: Lavar a mano. No admite lavavajillas, microondas ni horno.

También podría interesarle

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Disfrutarás de un- 5% en tu primera compra!

¡Prometemos no enviarte cada día!

help
No me interesa.