Pack de 2 boles de silicona con ventosa Sandy - Liewood

LW150133077

Dale a tus peques una vajilla acorde a su edad y a su capacidad para aprender a comer, sin miedo a los derrames y garantizando la seguridad del uso de los mismos, con estos boles de Liewood con ventosa.

20,00 €
IVA incl.
Cantidad

Añadir a mi lista de regalos

Pack de 2 boles de silicona con ventosa Sandy - Liewood

El inicio de la alimentación complementaria suele ser un momento algo delicado en la vida tanto de los peques como de sus progenitores. Es un momento de adaptación y transición, ya que pasan de alimentarse solo de leche materna o fórmula, a comer otro tipo de alimentos, cuya ingesta, textura y sabor es muy diferente.

Por eso y más allá de lo que elijas, que tu peque coma con una vajilla acorde a su edad, te ayudará a reducir los niveles de estrés que a veces supone el momento de la comida, al menos durante las primeras semanas.

Te presentamos este pack de boles de silicona natural de Liewood. ¿Por qué nos gusta? Porque cuenta con una ventosa que hace que se adhiera a la mesa de tu peque, reduciendo así las posibilidades de que se derrame la comida o tire el plato.

Es muy fácil de limpiar y puede meterse en el lavavajillas. Una vajilla que evoluciona con él y que te dará grandes satisfacciones.

Características

  • Material 100% silicona, libre de sustancias tóxicas
  • Medida: D 16 x A 5,3 cm
  • Apto lavavajillas 
  • La ventosa se adhiere a las diferentes superficies

También podría interesarle

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña