• -20%

Papel pintado Terrazzo - Lilipinso

H0598

Papel pintado terrazzo. Con este papel conseguirás un alegre y actual para la habitación de los más pequeños. 50 cm x 10 m/rollo.

90,00 €
72,00 €
IVA incl.
Cantidad

Plazo de entrega: 7 días

Papel pintado Terrazzo - Lilipinso

Para habitaciones y espacios infantiles actuales y llenos de vida. El papel pintado tejido-no tejido es un producto de alta gama a medio camino entre el papel y la tela. La cola se coloca en la pared, te enviaremos el papel acompañado de consejos de colocación.

Os recomendamos que es mejor calcular lo que necesitas y coger un 10% de más. Todos los pedidos se imprimen a medida para evitar que haya diferencia de colores, es decir, una ligera variación de matiz entre las tiras. 

Para ayudarte a calcular los rollos, si tu pared mide entre 2 y 2,5 metros de alto, podrás empapelar con un rollo 2 metros lineales. Si el techo mide entre 2,5 m y 3  m, podrás empapelar 1,5 metros lineales de pared.

Lilipinso crea productos bellos pensados para que los más pequeños conozcan el mundo del arte desde sus primeros años. Son productos de gran calidad diseñados por más de 60 artistas de todo el mundo.

Instrucciones de colocación en la pestaña de adjuntos.

Características

  • Material: Papel Pintado tejido no tejido
  • Medidas: 50 cm x 1000 cm
  • Conexión en la altura: 50 cm
  • Fácil colocación, se quita humidificándolo
  • Fabricado en Francia

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña