Muñeca Evi con caja transportadora 35 cm - Little Dutch

LD4531

De tacto agradable y muy manejable, la muñeca Evi es ese juguete que crece con tus hijos. Esa muñeca que le acompaña en sus primeros años y en todos sus desplazamientos. Apta para bebés a partir de 0 meses. 35 cm de alto.

17,00 €
IVA incl.
Cantidad

Añadir a mi lista de regalos

Completa tu compra

Muñeca Evi con caja transportadora - Little Dutch

A veces es un chupete, otras un doudou e, incluso, un trapito pequeño. Hay objetos a los que los adultos no le damos la suficiente importancia, pero que son esenciales en la vida de nuestros hijos porque les aportan seguridad y confianza, ya sea a la hora de dormir o de relacionarse con los demás. La muñeca Rosa, de Little Dutch logra convertirse en ese objetivo esencial en la vida de los niños que la tienen en su casa.

¿Por qué? Lo primero, porque es una muñeca muy suave y muy manejable, lo que hace que le pueda acompañar desde el primer día de vida y, por tanto, lo coja como un objeto de apego. Una vez va creciendo, le gustará poder jugar con ella, apretarla o morderla. Todo ello con la tranquilidad de que no se va a tragar nada al chuparla. ¡Esencial para la seguridad de tu bebé!

Además, cuando vaya creciendo podrá crear mil y una aventuras junto a ella. Una muñeca que cuenta con una cajita en la tu peque puede llevar, de una manera coqueta, su muñequita preferida. El regalo perfecto para recién nacidos o para más mayores. Se adapta a la evolución de los peques y juega un papel diferente en cada una de ellas.

Perfecta para complementar con el carrito de muñecas de Little Dutch.

Características

  • Material: 100% poliéster
  • Medida: 35 cm
  • Viene en una bonita caja para transportarla
  • A partir de 0 meses

También podría interesarle

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña