Peluche dragón - Jellycat

bas3dgn

Un divertido peluche dragón de tamaño pequeño. al que todos querrán abrazar. Apta para tu bebé desde su nacimiento. Es realmente suave, además, puede jugar con él y desarrollar su imaginación, durante los primeros años de su vida. 18 cm de alto

21,50 €
IVA incl.
Cantidad

Peluche dragón - Jellycat

Seguro que has visto más de una vez a un niño de 3 ó 4 años, que no suelta un viejo peluche. Muchos padres se sienten avergonzados cuando sus hijos salen con ellos a la calle y están pensando “¡qué ganas tengo de tirarlo”! Sin embargo, estos peluches cumplen una función muy importante en la vida del niño: la del apego.

Eso sí, nunca será un juguete cualquiera; será “el juguete” y para eso, tiene que cumplir ciertas características. En primer lugar, suele ser ese que el niño tiene cerca desde sus primeros días de vida; en segundo lugar, ha de ser suave y fácil de agarrar (aunque está claro que con el paso de los meses lo sujetará mejor) y, por último, ha de servirle durante sus primeros años de vida.

El dragón de Jellycat cumple con todos esos requisitos. Por un lado, es apta para tu bebé desde su nacimiento, porque cumple con todas las normativas de seguridad que exige la Unión Europea. Por otro lado, porque es realmente suave, además, puede jugar con él y desarrollar su imaginación, durante los primeros años de su vida.

Características

  • Material: 100% polièster.
  • Medidas: 18 cm de alto
  • Testado y probado superando la Norma Europea de Seguridad para juguetes: EN71 partes 1, 2 y 3, para todas las edades.
  • Apto desde los 0 años.
  • Lavar únicamente a mano; No secar en secadora, limpiar en seco o planchar. No se recomienda lavar en una lavadora.
  • Revise todas las etiquetas después de su compra.

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Disfrutarás de un- 5% en tu primera compra!

¡Prometemos no enviarte cada día!

help
No me interesa.