• -30%
Móvil Lollipop - Oyoy

Móvil Lollipop - Oyoy

1100859

Con un diseño simple y divertido, este móvil para cuna le encantará a tu bebé. Además, no tendrás problemas para colocarlo porque es muy ligero.

49,90 €
34,93 €
IVA incl.
Cantidad

Móvil Lollipop - Oyoy

Muchos piensan que se trata de un simple juguete o de un objeto más de decoración en la cuna de tu bebé. Sin embargo, los móviles para cunas juegan un papel importante en el desarrollo de tu hijo. Y no sólo eso, también son los mejores aliados para ayudarlo a dormir.

¡Sí, como lo oyes! Los móviles para cunas ayudan a tu bebé a estimular sus sentidos, desarrollar su capacidad de concentración, de observar objetos en movimiento. Además, le ayuda a calmarse, por lo que también contribuye a que se relaje y se duerma antes.

En este caso concreto, este móvil de la marca danesa OYOY le gustará mucho a tu bebé porque tiene unos colores muy agradables. Sus formas llaman especialmente la atención y el movimiento de las mismas al girar.

Además, es un móvil ligero y fácil de colocar a la cuna, lo que evitará que se pueda caer. En caso de que lo haga, todos los materiales son ligeros y, por tanto, no le harán daño. Un móvil que ha sido fabricado en madera y 100% algodón natural.

Características

  • Material: madera y algodón 
  • Ancho 28 cm x Alto 130 cm

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Disfrutarás de un- 5% en tu primera compra!

¡Prometemos no enviarte cada día!

help
No me interesa.