Mochila mini Mr. Polar Bear - Trixie

Mochila mini Mr. Polar Bear - Trixie

XX86202

De tamaño ideal para la guardería o llevar lo imprescindible para una tarde de paseo, esta mochila con forma de elefante se convertirá en la compañera perfecta para tu peque. 23 x 30 cm.

29,95 €
IVA incl.

No hay stock en estos momentos

Si quiere que le llegue un aviso cuando vuelva a estar disponible pulse el botón "Notificarme cuando esté disponible"

Cantidad

Añadir a mi lista de regalos


Mochila mini Mrs. Polar Bear - Trixie

¿Quién no ha pensado alguna vez qué monos están los niños pequeños con sus mochilas? ¡Seguro que tú también! Mucho más cuando éstas son tan graciosas como las mochilas de Trixie. Una empresa que apuesta por materiales de calidad para elaborar sus productos, todos eco-responsables y de larga durabilidad.

Con esta mochila tu peque podrá, por un lado, presumir de mochila bonita cuando vaya a la guardería o a preescolar y, por otro, disfrutar de un producto agradable, que se ajusta a su anatomía. ¡Le encantará llevarla a todas partes!

Confeccionada en 100% en algodón, una de las cosas que más nos gusta de esta mochila es que cuenta con revestimiento repelente al agua, por lo que no pasa nada si se moja los días de lluvia o...¡de diversión entre charcos!

Otra de las cosas que nos gusta de esta mochila es que cuenta con un asa que sirve tanto para llevarla en la mano (algunos peques prefieren llevarla así) y ponerla en el colgador de la guardería o en el perchero de casa y así...¡no se te olvida cuando salgas de casa por la mañana!

Características

  • 23 x 30 cm
  • 100% algodón y revestimiento repelente del agua
  • 30°C en lavadora / no lavar a seco / no secadora / sin plancha

También podría interesarle

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña