Cama de día Wood Original - Oliver Furniture

OF041405

Preciosa cama de la colección Wood Original de Oliver Furniture con un diseño elegante y de estilo nórdico. Una cama de gran calidad, con barras y cantos redondeados que la convierten en un mueble único. Sigue leyendo más abajo para conocer todas sus ventajas. 97 x 207 x 69 cm.

1.089,00 €
IVA incl.
¿Quieres incluir colchón?
¿Quieres añadir cajón?
¿Quieres añadir barrera protectora?
Cantidad

Plazo de entrega: 2 semanas

Cama de día Original - Oliver Furniture

Esta cama de la colección Wood Original de Oliver Furniture tiene un diseño muy cuidado, con formas redondeadas para mayor protección de tu hijo/a y detalles en roble que la convierten en un elemento muy elegante y cálido. Una característica de la marca son sus acabados, como los tornillos que no son visibles y dan un aspecto limpio al diseño.

Una ventaja de esta cama es su doble funcionalidad. No sólo es una cama para una habitación infantil o de un adolescente, también puedes transformarla en un bonito sofá para un cuarto de invitados, por ejemplo, colocando unos cojines en su respaldo. 

Puedes incluir la barrera protectora, fabricada en madera de abedul. La barrera es sólida, segura y cumple con los estándares y normativa europea de seguridad. Mide 77 x 42 x 2,5 cm.

También puedes comprar el cajón para guardar juguetes. Fabricado en madera de abedul y MDF. Medida del cajón 94 x 142 x 24 cm. Lleva unas pequeñas ruedas en su base.

EL COLCHÓN PARA LA CAMA SE COMPRA A PARTE. SELECCIÓNALO EN EL DESPLEGABLE.

Características del colchón ( se compra a parte): 90 x 200 x 13 cm. Espuma fría europea, HR certificada OEKO-TEX, transpirable e hipoalergénico. Funda de colchón de algodón orgánico certificado OEKO-TEX lavable a máquina a 40º. Fabricado en Europa cumpliendo la normativa EN 16890 y la normativa de seguridad de incendio EN 71-2 y BS71-77.

Características

  • Medida cama: 97 de ancho x 207 de largo x 69 cm de alto
  • El colchón se compra a parte ( 90 x 200 cm)
  • Material: Madera de abedul sólida certificada FSC y MDF. Soporte madera de roble 
  • Cumple todos los estándares de seguridad de la UE 
  • Cantos redondeados y tornillos ocultos para mayor protección del niño/a
  • Peso máximo cama junior: 120 Kg

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Disfrutarás de un- 5% en tu primera compra!

¡Prometemos no enviarte cada día!

help
No me interesa.