Taburete Ulla Sandy - Liewood
Ayudar a los niños a que se sientan seguros, mientras van descubriendo el mundo, es el objetivo de este taburete elaborado en bambú y melamina. ¡Ideal para el baño y toda la familia! 18 x 23 x 36 cm.
Taburete Ulla Sandy - Liewood
“Yo solo”, “Hago yo”. Yo, yo, yo. La época del yo en los niños, va siempre acompañada de pequeñas demostraciones de sus habilidades. Llegar a los sitios es una de ellas. Pero, claro está, la talla es la que es. El querer lavarse los dientes solo y frente al espejo es una de las que más se repite y, de hecho, es ideal que lo haga contigo, de manera que pueda aprender a que tiene que lavarse los dientes y cómo tiene que hacerlo.
En estos casos, o tienes un baño grande y optas por tener un lavabo a su medida o, por el contrario, la solución más sencilla es tener un taburete que ayude a tu peque a alcanzar la altura deseada. Eso sí: no puede ser cualquier taburete. Es necesario que sea seguro y, a ser posible, que tú estés al lado o no muy lejos.
Y para seguro y, además, bonito, el taburete Ulla, de Liewood. Elaborado con materiales orgánicos, en este caso el bambú, tiene un tacto muy suave, es muy manejable para los niños y tiene el suelo antideslizante, lo que lo convierte en el escalón perfecto para el baño.
Además, como puede soportar hasta 100 kilos, no sólo lo van a utilizar mientras sean pequeños, sino que también lo podréis utilizar vosotros en los sitios donde lo necesitéis. Algo que Liewood siempre tiene presente en sus creaciones, ya que busca productos que sean duraderos. Sin duda, un bonito recuerdo para guardar durante muchos años y que resulta muy práctico.
Características
- Material: 30% fibra de bambú / 70% melamina
- Medida: alto 18 cm x ancho 36 cm x fondo 23 cm.
- Lavar con trapo húmedo y jabón suave