The Sign Messsage Board rosa - Design Letters Ver mayor tamaño

The Sign Message Board rosa - Design Letters

14,00 €

20203110P

Nuevo

Añadir a mi lista de regalos

Message board rosa de Design Letters para dejar mensajitos dulces a la familia en cualquier rincón de la casa. No incluye set de letras, puedes comprarlo por separado en blano o negro.

Más detalles

The Sign Message Board rosa - Design Letters

Message board en rosa Design Letters es un pequeño tablero para dejar mensajes de una forma bien original o simplemente escribir el nombre de tu peque. Se puede colgar en la cocina, el pasillo, la oficina o en la habitación de tus peques o apoyado en una estantería. Una muy buena manera para que aprendan las letras y a escribir sus primeras palabras. Acabados de alta calidad y con un estilo muy elegante. Disponible en rosa. 

Design Letters es una compañía danesa fundada en el 2009 por el  periodista Mette Thomsen, gracias a su pasión por las letras y las palabras. Pero el éxito llegó cuando la firma creó la famosa colección de productos con la tipografía de la conocida arquitecto Arne Jacobsen.

CARACTERÍSTICAS

  • Materiales: MDF y plástico
  • Medidas: 21 x 8 x 2 cm
  • Color: Rosa pálido
  • Observación: Las letras van a parte
  • Puedes comprar las letras aquí

Reseñas

Opiniones

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

The Sign Message Board rosa - Design Letters

The Sign Message Board rosa - Design Letters

Message board rosa de  Design Letters  para dejar mensajitos dulces a la familia en cualquier rincón de la casa. No incluye set de letras, puedes comprarlo por separado en blano o negro.

Escribe tu opinión

Productos Relacionados(6)

tendencias