Mordedor tostada aguacate - Lolaletost

Mordedor tostada aguacate - Lolaletost

MTAG

Mucho más que un mordedor, esta tostada elaborada con caucho 100% natural es una manera de introducir a tus hijos en el mundo de la alimentación saludable y el respeto por la naturaleza, a través del juego.

12,50 €
IVA incl.
Cantidad

Mordedor tostada aguacate - Lolaletost

Seguro que ya conoces todas las ventajas que tiene cocinar con tus hijos. Pero, si te parece, me gustaría destacar un par de ellas: para empezar, les ayuda a conocer los diferentes productos, al mismo tiempo que fomentan su deseo por probar nuevos alimentos, además de desarrollar habilidades motrices y sociales. 

Eso sí, los niños tienen que estar preparados para poder cocinar contigo, así que mientras llega ese momento, también puedes descubrir este mundo, a través del juego. En este sentido, las tostadas de Lolaletost son un juguete evolutivo perfecto. 

Primero sirven como mordedor. A los peques les encantan porque tienen la medida perfecta para agarrarla en la mano, además de llamar la atención de su vista y son completamente seguras, por lo que puedes estar tranquila cuando juegue con ellas. 

A medida que crezcan, se convertirán en un juguete perfecto para adentrarse en el mundo de la cocina y respetando el medioambiente, ya que los materiales utilizados son biodegradables y 100% naturales. ¡Saca el pequeño chef que todos llevamos dentro!

Características

  • Material: 100% caucho natural
  • Pintado a mano con tintas naturales,
  • Libre de componentes tóxicos, biodegradables y sostenibles
  • Normativa Europea de seguridad EN71
  • Normas de uso: mantener en un lugar seco y alejado del sol. No hervirlo ni esterilizarlo. Lavarlo con agua y jabón neutro. Secarlo con una toalla.

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña