Mordedor dino de tela - LIEWOOD

LW126670240

De algodón orgánico y madera de arce certificada FSC con aceite de jojoba, este mordedor de Liewood se convertirá en uno de los mejores amigos de tu peque.

16,90 €
IVA incl.
Cantidad

Añadir a mi lista de regalos

Mordedor dino de tela - LIEWOOD

Siempre nos ha llamado la atención el poco mimo que le ponen a sus productos algunos creadores de objetos para bebés. En este sentido, a los mordedores, algo básico en la vida de los bebés para su desarrollo, no siempre se les ha dedicado el mimo que se merecen.

Por esta razón, desde Deco&kids apostamos por marcas que amen su trabajo y que esto se refleje en sus productos. Marcan que entiendan a los bebés, a la importancia que tiene cada objeto y cada momento durante los primeros años de su vida. Y, por supuesto, que tengan en cuenta a los padres, a sus inquietudes e intereses.

Un simpático mordedor de Liewood de tela 100% orgánica y madera de arce protegida con aceite de jojoba, un aceite ideal para tratar los juguetes de bebé y totalmente saludable para él.

Características

  • 100% tela orgánica
  • Madera de arce certificada FSC protegida con aceite de jojoba
  • Medida mordedor 6,5 cm diámetro. Tela 30 x 30 cm.
  • CE tested
  • Lavar con un trapo húmedo la madera. Para lavar la tela, separarla del mordedor de madera, puede lavarse en lavadora a 40º máximo.

También podría interesarle

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña