Arcoiris de madera azul personalizable - Little Dutch

LD4463

El famoso Arcoiris de Waldorf, pero con unos colores diferentes y muy agradables que podemos personalizar con el nombre y fecha de nacimiento de tu peque. Completamente seguro en lo que a los materiales se refiere, es ideal para fomentar la creatividad en tus peques, así como la motricidad. Elige en el desplegable si lo quieres personalizado y nos indicas en comentarios, durante el proceso de compra, el nombre o nombre/fecha que quieres que aparezca. 35 x 18,5 x 5,5cm.

24,90 €
IVA incl.
¿Lo quieres personalizado?
Cantidad

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo
Plazo de entrega: Si es personalizado 7 días

Arcoiris de madera azul personalizable - Little Dutch

Ya sabes lo mucho que nos gustan en Deco&Kids los juguetes que fomentan el desarrollo de los niños; que perduran en el tiempo y que les sirven, no sólo para una etapa de su vida, sino que evolucionan con ellos. El Arcoiris de Little Dutch cumple con todas esas condiciones. Pero, ¿sabes qué fue lo que más nos llamó la atención? Los colores que tiene.

Sí, porque si bien es cierto que no es el típico arcoiris multicolor, sus diferentes tonalidades de azul lo convierten en un juguete muy especial y que gusta mucho, tanto a los padres como a los peques.

Pero, ¿cuáles son los beneficios de tener este arco en casa? Son varios, pero destacamos los siguientes: al no tener luces, ni música, el niño se ve obligado a interactuar con él y, por tanto, a tener que poner en marcha su mente, fomentando así la creatividad. En función de la edad que tenga, los montajes irán evolucionando. De hecho, lo más probable es que vayan interactuando con otros juguetes, como muñequitos pequeños, coches, etc.

Además, es ideal para desarrollar la motricidad, la paciencia, entender si un objeto se va a mantener en función de si mantiene o no el equilibrio (tendrá que investigar para ello), aprenderá a distinguir los colores y las tonalidades, etc. A partir de los 12 meses.

Características

  • Medida: 35 x 18,5 x 5,5cm.
  • Contiene 8 arcos
  • Madera con pintura al agua
  • A partir de 12 meses

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña