Chicks and Chickens Memo - Londji
Especialmente diseñado para niños de entre 3 y 8 años, este juego de memoria es ideal para pasar largo rato jugando, mientras los niños aprenden y se divierten. Contiene 15 parejas de pollitos con sus mamás.
No hay stock en estos momentos
Si quiere que le llegue un aviso cuando vuelva a estar disponible pulse el botón "Notificarme cuando esté disponible"
Chicks and Chickens Memo - Londji
¿Recuerdas aquellas cartas que había cuando éramos niños de parejas del mundo? Los vaqueros, los esquimales, los africanos, los asiáticos, los españoles...¡Yo los recuerdo como si fuera ayer! Y los recuerdo tan bien porque es un juego que me encantaba y que jugaba mucho con mis abuelas y mis padres.
Y es que si algo tienen de particular los juegos de memoria es que, primero, sólo se necesitan 2 jugadores para pasarlo bien (incluso, uno mismo puede jugar cuando ya sabe cómo va el juego), segundo, que son juegos bastante rápidos, que permiten que los niños no se aburran y quieran repetir y repetir; y, en tercer lugar y, puede que lo más importante, es que además de divertidos, son realmente educativos y no hay edad máxima para jugar.
Por eso hemos apostado por el juego de memoria Chicks and Chickend, donde niños y adultos deberemos ser capaces de juntar, en el menor tiempo posible, a la mamá pollo con su correspondiente pollito.
Cada uno de estos pollitos, con sus correspondientes mamás, han sido confeccionados en Barcelona, con cartón reciclado y papel y cumplen con todas las normas de seguridad para que tú y tus peques juguéis con tranquilidad.
Es ideal para niños de entre 3 y 8 años, pero les va a encantar también a los mayores. Por eso también es un buen juego para llevar contigo de fin de semana, de vacaciones o al mismo parque un día de sol. ¡A ver quién encuentra más parejas!
Características
- Ilustración Mar Ferrero
- Contiene 32 cartas
- Material Cartón reciclado y papel
- Packaging: Bonita caja de cartón rígido
- Medidas Ø 6 cm
- Medidas caja 8,5 x 15 cm.
- CE: cumple la normativa EN71 de la Unión Europea relativa a la seguridad en los juguetes.