Chicks and Chickens Memo - Londji

Chicks and Chickens Memo - Londji

Especialmente diseñado para niños de entre 3 y 8 años, este juego de memoria es ideal para pasar largo rato jugando, mientras los niños aprenden y se divierten. Contiene 15 parejas de pollitos con sus mamás.

24,00 €
IVA incl.
Cantidad

Chicks and Chickens Memo - Londji

¿Recuerdas aquellas cartas que había cuando éramos niños de parejas del mundo? Los vaqueros, los esquimales, los africanos, los asiáticos, los españoles...¡Yo los recuerdo como si fuera ayer! Y los recuerdo tan bien porque es un juego que me encantaba y que jugaba mucho con mis abuelas y mis padres.

Y es que si algo tienen de particular los juegos de memoria es que, primero, sólo se necesitan 2 jugadores para pasarlo bien (incluso, uno mismo puede jugar cuando ya sabe cómo va el juego), segundo, que son juegos bastante rápidos, que permiten que los niños no se aburran y quieran repetir y repetir; y, en tercer lugar y, puede que lo más importante, es que además de divertidos, son realmente educativos y no hay edad máxima para jugar.

Por eso hemos apostado por el juego de memoria Chicks and Chickend, donde niños y adultos deberemos ser capaces de juntar, en el menor tiempo posible, a la mamá pollo con su correspondiente pollito.

Cada uno de estos pollitos, con sus correspondientes mamás, han sido confeccionados en Barcelona, con cartón reciclado y papel y cumplen con todas las normas de seguridad para que tú y tus peques juguéis con tranquilidad.

Es ideal para niños de entre 3 y 8 años, pero les va a encantar también a los mayores. Por eso también es un buen juego para llevar contigo de fin de semana, de vacaciones o al mismo parque un día de sol. ¡A ver quién encuentra más parejas!

Características

  • Ilustración Mar Ferrero
  • Contiene 32 cartas
  • Material Cartón reciclado y papel
  • Packaging: Bonita caja de cartón rígido
  • Medidas Ø 6 cm
  • Medidas caja 8,5 x 15 cm.
  • CE: cumple la normativa EN71 de la Unión Europea relativa a la seguridad en los juguetes.

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Disfrutarás de un- 5% en tu primera compra!

¡Prometemos no enviarte cada día!

help
No me interesa.