Wildlife Memo - Londji

Wildlife Memo - Londji

DI023U

Un juego para toda la familia, elaborado en Barcelona y especialmente pensado para el desarrollo cognitivo de niños entre 3 y 8 años. Ideal para llevar de viaje. Contiene 16 parejas de animales.

15,00 €
IVA incl.
Cantidad

Wildlife Memo - Londji

Hoy, que parece que los niños sólo saben jugar con pantallas, cuando tienen ante ellos juegos tan tradicionales y simples como los juegos de memoria, disfrutan como si no hubiera un mañana y, créeme, ¡pueden pasar horas! Para ellos es un auténtico desafío y una manera de demostrarse a ellos mismos todas las capacidades que van desarrollando.

Por eso, en Deco&Kids hemos traído para ti y tus hijos este divertido juego de memoria inspirado en animales que podemos encontrar a lo largo y ancho de todo el mundo y que ha sido elaborado por completo en Barcelona, con cartón reciclado y papel.

Gracias a sus bonitas ilustraciones, los niños de entre 3 y 8 años (aunque te aseguro que los más mayores y los adultos también lo disfrutarán por muchas horas) entrenan la memoria visual, mejoran la memoria, potencian sus habilidades cognitivas, les ayuda a estar concentrados, además de potenciar su lenguaje en el caso de los más pequeños.

Además, por su tamaño es ideal para guardar en cualquier rincón de la casa y para llevar de viaje con vosotros. ¿A qué esperas para demostrar tus dotes de lince?

Características

  • Ilustración Nathalie Ouederni
  • Material: Cartón y papel reciclado
  • Fabricado 100% en Barcelona
  • Packaging: Bonita caja de cartón rígido
  • CE: cumple la normativa EN71 de la Unión Europea relativa a la seguridad en los juguetes

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Disfrutarás de un- 5% en tu primera compra!

¡Prometemos no enviarte cada día!

help
No me interesa.