Peekaboo House - Petit Collage

Peek-A-Boo House - Petit Collage

PTC233

Peek-a-boo House de Petit Collage un juego de cubos de cartón para apilar y jugar al escondite con sus personajes. Ideal para los más pequeños de casa.

29,90 €
IVA incl.
Cantidad

Peek-A-Boo House - Petit Collage

El juego de apilar cubos de cartón siempre gusta a los más pequeños, pero aún es más divertido si estos tienen forma de casitas. Además, si nos fijamos bien podemos encontrar a 3 personajes de madera de haya que viven ahí. Juegan al escondite detrás de las puertas o a veces saludan por las ventanas.

Una propuesta pensada para los más pequeños, fácil de apilar y también de guardar uno dentro del otro. La caja se dobla como una casa de juegos con cierre magnético, perfecto para la diversión en movimiento.

Petit Collage es una creación de Lorena Siminovich, en 2006 creó la marca con sus distintivos collages en madera hechos a mano. Y lo que comenzó con collages simples se ha convertido en una colección vibrante conocida en todo el mundo. Esta firma apuesta por la sostenibilidad, los materiales están cuidadosamente seleccionados, desde cartón reciclado hasta tintas a base de soja y madera certificadas por el FSC. 

CARACTERÍSTICAS

  • Materiales: Cajas de construcción robusta hecha de cartón reciclado e impresa con tintas vegetales. 3 personajes de madera de haya. 
  • Medidas: 16,5 x 23,5 x 14,6 cm
  • A partir de los 18 meses.
  • Cumple y supera todas las normas de seguridad.

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Disfrutarás de un- 5% en tu primera compra!

¡Prometemos no enviarte cada día!

help
No me interesa.