Babero silicona blush - Mushie | +12,95 € |
Bol de silicona con ventosa Blush - Mushie
Dale a tus peques una vajilla acorde a su edad y a su capacidad para aprender a comer, sin miedo a los derrames y garantizando la seguridad del uso de los mismos, con estos boles de Mushie con ventosa.
Bol de silicona con ventosa Blush - Mushie
El inicio de la alimentación complementaria suele ser un momento algo delicado en la vida tanto de los peques como de sus progenitores.
En primer lugar porque ahora mismo tenemos muchos más conocimientos y diferentes métodos para introducir a los enanos en este tipo de alimentación y, en segundo lugar, porque para ellos también es un momento de adaptación y transición, ya que pasan de alimentarse solo de leche materna o fórmula, a comer otro tipo de alimentos, cuya ingesta, textura y sabor es muy diferente.
Por eso y más allá de lo que elijas, que tu peque coma con una vajilla acorde a su edad, te ayudará a reducir los niveles de estrés que a veces supone el momento de la comida, al menos durante las primeras semanas.
Te presentamos la vajilla de silicona natural de Mushie. ¿Por qué nos gusta? Porque cuenta con una ventosa que hace que se adhiera a la mesa de tu peque, reduciendo así las posibilidades de que se derrame la comida o tire el plato.
Es muy fácil de limpiar y se puede calentar el plato directamente en el microondas, si quieres ahorrar tiempo a la hora de servir la comida a tu peque. Una vajilla que evoluciona con él y que te dará grandes satisfacciones.
Características
- Material 100% silicona de grado alimenticio, libre de BPA.
- Medida: 11,5 x 4,5 cm.
- Apto lavavajillas y microondas.
- Fabricado en Dinamarca