Guitarra de juguete lila - Kid's Concept

1000520

Si tú también conoces los beneficios de introducir a los niños en el mundo de la música, nada como hacerte con esta guitarra de juguete de madera, que estimule sus ganas de saber más sobre los instrumentos musicales.

29,90 €
IVA incl.

No hay stock en estos momentos

Si quiere que le llegue un aviso cuando vuelva a estar disponible pulse el botón "Notificarme cuando esté disponible"

Cantidad

Añadir a mi lista de regalos


Guitarra de juguete lila - Kid's Concept 

Siempre se ha hablado de los beneficios que tiene la música para el ser humano y, en especial, para los niños tanto cuando están en la tripa de su madre, como cuando salen y van creciendo acompañados de los diferentes estilos musicales.

Una de las mejores opciones para que los niños se introduzcan en el mundo de la música, es facilitarles el acceso a un instrumento musical. Primero, lo mejor será que sea de juguete, de manera que pueda probar diferentes instrumentos, antes de decidirse por uno o varios, que ya sean reales.

En este caso te presentamos una guitarra de juguete de madera de la que los peques se enamoran nada más verla y que a los padres también les encanta porque, además, también puede servir de elemento decorativo. 

Al tratarse de un juguete no se trata de un sonido real, pero sí que servirá para estimular su creatividad y sus ganas de seguir conociendo cómo es una guitarra de verdad. De hecho, puedes acompañar a tu hijo con un instrumento real en caso de que la tuvieras en casa o dejar volar su imaginación y su expresión corporal, utilizando la guitarra de madera infantil de Kid's Concept.

Características

  • Material: madera, contrachapado, poliamida y cuero.
  • Medida: 53 cm x 17,9 x 4,9 cm.
  • Normativa EN71

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña