Hamaca Olive - Little Dutch

LD7089C0349

Cómoda, segura y muy fácil de manejar. Así es la hamaca gris de Little Dutch. A tu peque le encantará pasar ratitos observando el arco de juego; 3 peluchitos suaves que, sin duda, se convertirán en sus primeros amigos de juguete. Además, la podrás transportar cómodamente cuando tu peque no esté en ella.

99,95 €
IVA incl.
Cantidad

Añadir a mi lista de regalos

Hamaca Olive - Little Dutch

Un ratito para ti y para él. Si es tu primer bebé puede que no lo sepas, pero si ya tienes uno o más, seguro que sabes lo que es poder disfrutar de un momentito de tranquilidad, por ejemplo, para ducharte. Porque sí, hay días, sobre todo en los primeros meses, que tareas tan cotidianas como darse una ducha rápida o comer, se convierten en un imposible o lo haces a medias porque el bebé, como es normal, demanda cuidados.

Para esos casos y para momentos de calma para ambos, esta hamaca gris de Little Dutch es perfecta. ¿Por qué? Lo primero porque dentro de la variedad de hamacas para bebé es una de las más confortables para tu bebé, además de cómoda para ti, cuando necesitas transportarla de un lado para otro (siempre y cuando tu bebé no esté dentro, claro está).

Esta hamaca para bebé de Little Dutch cuenta, además, con un arco de juguetes que incluye 3 pequeños peluches: una abeja, una libélula y un ganso. Tres animales voladores que se convertirán en esos primeros juguetes a los que, créeme, le encantará pasar el tiempo observando. 

Además, cuenta con dos posiciones (fija y de balanceo) y se puede reclinar o que quede en forma de silla, por lo que evolucionará con tu bebé. Es recomendable hasta los 6 meses o los nueve kilos y, como cada bebé es un mundo, incluye un reductor en la parte de la cabecita, de manera que no se escurra durante el primer o el segundo mes y se encuentre muy cómodo. 

Él estará tranquilo, cómodo y tú o tu pareja podréis tener unos minutos de hacer esas acciones básicas, pero que no siempre son fáciles de realizar con recién nacidos o bebés de pocos meses. 

Características

  • Medida en posición asiento: 68 x 48,5 x 55 cm.
  • Medida en posición acostada: 77 x 48,5 x 23 cm.
  • Peso de la hamaca: 2,9 Kg.
  • Peso máximo del bebé: 9 Kg.
  • Edad: de 0 a 6 meses.
  • Lleva asas para transportar.
  • Incluye cojín reductor.
  • Posición fija y de balanceo.
  • Respaldo y reposapiés reclinables.
  • Incluye arcos con juguetes.

También podría interesarle

2 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Disfrutarás de un- 5% en tu primera compra!

¡Prometemos no enviarte cada día!

help
No me interesa.