• -50%
Funda nórdica Night Sky - BORN Copenhagen

Funda nórdica Night Sky - BORN Copenhagen

12103

Funda nórdica Night Sky de BORN Copenhagen, un diseño único y en tonos azul oscuro y beige como si estuviésemos contemplando el firmamento. Suave algodón orgánico. Tres tamaños a elegir.

59,00 €
29,50 €
IVA incl.
Para cuna
Cantidad

Funda nórdica Night Sky - BORN Copenhagen

Una funda nórdica con un diseño sencillo y elegante. Para vestir la minicuna, cuna o cama. Su tejido de suave algodón orgánico hace que sea una funda ideal para tu bebé, para dormir o para acurrucarse en el sofá una mañana de domingo viendo sus dibujos favoritos.

Todos los detalles están acabados pensando en los más pequeños. La funda del nórdica se cierra con una cremallera oculta y la funda de almohada tiene un cierre abierto sin botones ni cremalleras para mayor seguridad de tu bebé. Además,  gracias a sus costuras francesas su acabado es más bonito y mucho más resistente.

Puedes combinarlo con los demás productos de la colección aquí.

Born Copenhagen nació en el verano de 2016 de la mano de la diseñadora danesa, Maiken Vogensen, quien se sintió inspirada para crear interiores estéticamente hermosos y funcionales cuando tuvo a su hija en 2015. El primer producto que ella diseñó fue el exclusivo Babynest, con el qué buscaba dar una base segura y confortable para el bebé. Todos sus productos prestan atención a los pequeños buscando el mejor diseño y la mejor calidad. Una marca que se preocupa por los hijos y por el medio ambiente, por eso usan algodón orgánico con el certificado GOTS.

CARACTERÍSTICAS

  • Material: 100% algodón orgánico certificado GOTS
  • Revestimiento transpirable 100% poliéster
  • Medidas: Funda nórdica minicuna 70 x 100 cm y cojín 40 x 45 cm. Funda nórdica cuna 100 x 140 cm y cojín 40 x 45 cm. Funda nórdica cama 140 x 200 cm y cojín 60 x 65 cm.
  • Colores: Tonos azul oscuro, beige y blanco
  • Funda nórdica con cremallera oculta
  • Costuras francesas
  • Lavar a 40º en lavadora

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña