Funda nórdica violeta - Studio Feder

42004B

Esta funda nórdica es una fantástica opción para vestir la cama de una habitación infantil. Su algodón 100% percal confiere a la tela suavidad, resistencia y fácil lavado. Disponible en medida para cuna y cama.

59,90 €
IVA incl.
Para cuna
Cantidad

Funda nórdica violeta - Studio Feder

Esta funda nórdica de algodón orgánico percal tiene un diseño danés de la mano del Studio Feder. Su estética es original y suave, con lavado a la piedra. Una propuesta de gran calidad y asequible para las familias.

La funda nódica y la funda del cojín tienen una cremallera invisible en la parte inferior para terminar de darle este look simple y discreto. El conjunto se entrega en una bolsa de tela a juego que podremos usar para otros propósitos.

Disponible en tamaños para cuna y cama.

Studio Feder es una marca danesa creada por Sascha Feder. Todos sus productos son cuidadosamente elegidos basándose en su alta calidad y estética. Studio Feder no cree en los productos de usar y tirar, quiere que sus clientes compren conscientemente productos de larga duración que se pueden pasar de generación a generación. Por eso buena parte de su oferta tiene certificaciones sostenibles o está hecha de una manera sostenible.

CARACTERÍSTICAS

  • Material: 100% algodón orgánico percal de 200 pasadas de hilo

  • Medidas: Para cuna 100 x 140 cm / 40x45 cm almohada. Para cama 140 x 200 / 60 x 63 cm almohada

  • Color: violeta

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña